Freedom Hunters Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 11 durante el Jue Jun 18, 2020 10:13 pm
Últimos temas
» Guía sobre Nen
Guía sobre Nen EmptyDom Jun 19, 2016 12:25 pm por Admin

» Historia del foro
Guía sobre Nen EmptyDom Jun 19, 2016 12:28 am por Admin

» Nyurufufufufufufuuuuu.....
Guía sobre Nen EmptyVie Mayo 27, 2016 12:07 am por Mazayus

» Gusanos, moved el trasero e.e.
Guía sobre Nen EmptyLun Mayo 23, 2016 1:25 am por Raoh Augus

Mejores posteadores
Admin
Guía sobre Nen Vote_lcapGuía sobre Nen Voting_barGuía sobre Nen Vote_rcap 
Mazayus
Guía sobre Nen Vote_lcapGuía sobre Nen Voting_barGuía sobre Nen Vote_rcap 
Raoh Augus
Guía sobre Nen Vote_lcapGuía sobre Nen Voting_barGuía sobre Nen Vote_rcap 


Guía sobre Nen

Ir abajo

Guía sobre Nen Empty Guía sobre Nen

Mensaje por Admin Dom Jun 19, 2016 12:25 pm

Guía sobre el Nen, que es y sus aplicaciones al mundo de Freedom Hunters Online

Guía sobre Nen Delega10

¡Hola fieras! Yo soy la Delegada, encantada de verte por aquí. Mi trabajo es saberlo todo de todo para hacer guías que sirvan de ayuda a los nuevos cazadores. Hoy vamos a explicar que es el Nen y sus particularidades.

Definición del Nen



El Nen es la energía vital canalizada a través del aura de cualquier ser vivo. Así mismo, el Nen permanece dormido para las criaturas más débiles o sin la voluntad de luchar y se despierta con el entrenamiento, emociones de la persona o su personalidad, situaciones-límite que ha vivido, etc...
Así mismo, el Nen va concatenado con la personalidad del usuario, reflejando las cualidades de este en sus diversas manifestaciones.


Conceptos básicos del Nen



El Nen se divide en el uso básico del mismo, reflejando las características más típicas de los cazadores.

->Ten: Un Manto de aura que cubre al usuario. Útil para pelear, concentrando el % del aura por todo el cuerpo ayudas a equilibrar las luchas, pudiendo elegir si atacar o defender con más o menos aura es el principio de todo buen cazador.

->Ren
: Intensificar el manto de aura Ten para incrementar la potencia, fuerza, velocidad de tus próximos movimientos.

->Shu
: Extiende tu Nen para cubrir un objete, las cualidades de este mejoran, esencial para cualquier cazador que se precie.

->Zetsu
: Negación de la aura para ocultar la presencia, un cazador silencioso, puede golpear de forma más estratégica. Aunque, cuidado, si hay alguien extendiendo su aura con ferocidad, quedarás atemorizado ya que estás negando tu Nen, y estás desprotegido. Recibir en Zetsu, ataques de Nen, intensifica también el daño recibido al doble.

->Gyo: El uso de los conceptos básicos de Nen al mismo tiempo, te lleva a conocer el Gyo esta permite usar Ten, Ren y Zetsu en alguno de tus cinco sentidos. Mejorándolos de la siguiente forma:

-Olfato->Se pueden rastrear olores a distancia y tener una propiedad de orientación por el olor. Pero cuidado, no queremos que un Congalala te apeste mientras utilizas Gyo

-Vista->Puedes detectar el Nen cubierto con In, además de ver mejor en la oscuridad y/o a mas distancia. ¡Cuidado con los destellos de luz!

-Oído->Tu capacidad auditiva, te permite escuchar sonidos a un nivel superior, pero ¡cuidado!, también te expones al peligro de los sonidos ultrasónicos, no queremos que un Khezu, Tigrex o Akantor te susurren al oído con ternura mientras utilizas Gyo!.

-Gusto->Le permite, a los más expertos, obtener las habilidades de (Micología + Comepoder), obteniendo beneficios de la comida; setas, carne (inclusive la calcinada), peces, hierbas de todo tipo, además de la velocidad al ingerirlas.

-Tacto->
Con el aura concentrada en la piel, puedes notar el cambio climático o ser inmune a cualquier tipo de clima extremo (frío y calor) además eres más inmune al Aura Llama, los estados de congelación, mojado, paralizado por electricidad, y toxinas que se transmiten por piel. Puedes rastrear las vibraciones por la piel, similar al uso de los reptiles.





Conceptos Avanzados del Nen



->In: Una técnica de uso avanzo del Zetsu, esta la aplica sobre el aura para que los enemigos no puedan verla, se hace invisible a la vista común, solo es posible visualizar aura cubierta por In usando Gyo.


->En: Es una técnica de uso avanzado del Ren, expandiendo el aura y moldeándola se consigue tener una percepción sensorial de lo que entra y sale del aura, además tienes una percepción de la distancia dentro de tu aura única. Es esencial para combatir contra los Dragones Ancianos.

->Ryu: Un uso avanzado del Gyo. Ryu es la velocidad de distribución del aura en el cuerpo en varias posiciones, esto requiere un entrenamiento. No mejora sensorialmente, pero incrementa la velocidad de adaptación, y ejecuciónd el Nen.

->KO: La técnica definitiva de ataque, el uso profesional de los conceptos básicos del Nen. Es una técnica de uso avanzado del Gyo mejorada, que se puede aplicar a cualquier punto del cuerpo en un 100%, haciendo que hasta el más leve toque resulte peligroso. Pero cuidado, el buen usuario de KO sabe cuando usarlo y cuando no, ya que dejas el resto del cuerpo desprotegido totalmente, recuerda que el uso del Gyo implica cubrir una zona en su mayoría, KO la utiliza toda, así que el resto del cuerpo estaría en Zetsu. Un ejemplo de método para el KO, es el ataque cargado de las armas más contundentes; de la Gran Espada, el Wyvern Fire/SuperNova de la Lanza-pistola, el hacha cargada, hacha espada

->Ken: Un uso avanzado de la técnica de Ten, se trata de mantener el aura durante un periodo largo de tiempo para acostumbrar al cuerpo al uso extremo del aura, un Cazador experimentado en Ken tendrá menos agotamiento y podrá correr más tiempo, hasta inclusive llegar durante un periodo de tiempo, a estar en estado de Megazumo e inclusive tener una capacidad defensiva superior. Los profesionales del Ken, son capaces de mejorar sus capacidad defensiva hasta alcanzar el estado de piel de armadura.

->Hatsu:
Es la liberación o transmisión del aura de una manera que puede ser proyectado para llevar a cabo una determinada función. En esencia, Hatsu es una expresión personal de Nen que crea una habilidad especial y única (coloquialmente llamado habilidad o poder Nen). Un buen Hatsu debe reflejar el propio carácter de una persona, uno nunca puede realmente dominar Nen si sólo copia las habilidades de otras personas.


Tipos de Aura según personalidad

El aura de cada persona puede dividirse en clases, según la personalidad de cada uno puedes ser de una clase o de otra. Un usuario experimentado de Nen, puede saber a que clase pertenece una persona basándose en su personalidad. Las clases del Nen, son:


->Potenciador: Son determinados y simples. La mayoría de ellos nunca mienten ni ocultan nada. Sus palabras y acciones son a menudo dominados por sus sentimientos, su impulsividad y motivación son extremos. Por lo general son muy egoístas y centrados en sus metas.

->Transformadores o Transmutadores:
Son mentirosos y caprichosos. Tambien tienen actitudes únicas, y muchos son considerados como bichos raros o tramposos. Ellos rara vez revelan sus verdaderas intenciones.

->Materializadores o Magos:
son muy nerviosos. A menudo están en guardia en cuanto a ser excesivamente prudentes. Son muy atentos y rara vez caen en las trampas. Ser capaz de analizar las cosas con calma es la fuerza de un Mago. Son bastante inteligentes.

->Emisores: son impacientes y no orientado a los detalles. Muchos de ellos son temperamentales y apasionados. Se parecen a los Potenciadores en la construcción de su impulsividad, pero la diferencia con ellos es que probablemente tienden a calmarse y olvidar fácilmente.

->Manipuladores
: son personas lógicas que avanzan a su propio ritmo.Para ellos los argumentos son todo y tienden a querer mantener a sus familias y seres queridos a salvo. Por otro lado, cuando se trata de perseguir sus propios objetivos, no escuchan lo que otros podrían tener que decir al respecto.


Características del aura


Este tipo de aura se despierta a partir de Rango S, las criaturas a este rango también serán capaces de usar el Nen y sus conceptos básicos.

->Potenciador: Son la clase más balanceada entre ofensiva y defensiva. Su particularidad, es que potencia el uso básico del nen y sus conceptos a un nivel superior.

->Transformador o Transmutadores: Son capaces de cambiar las características o propiedades de su aura (elementos, sustancias, propiedades físicas de la materia). Los transformadores o transmutadores podrán elegir 1 propiedad y entrenar ello para conseguir su Hatsu.

->Materializadores o Magos: Son capacdes de manifestar su aura en una forma, objeto determinada, además estas suelen tener alguna habilidad relacionada con lo que se manifiesta. Para ello, el Materializador o Mago deberá entrenar su imaginación para ser capaz de invocar la forma de su aura y su función. Los usuarios expertos de esta clase, son capaces de hacer su invocación irrompible, invocar y desinvocarla cuando quieran.

->Emisores:
Son capaces de lanzar su aura como una proyección incrementando en ello, los usos básicos del Nen y sus conceptos. Como por ejemplo, el Wyvern Fire/Supernova o el ataque energético del hacha espada o hacha cargada.

->Manipuladores: Son capaces, a través de su aura, manipular a ciertas criaturas más débiles que ellos mismos. El usuario, enfrentándose a una gran criatura, contará con la ayuda de Monstruos pequeños (Jaggis, 'Preys, Konchus).
Los Usuarios que pelean con mascota (Glaive de insecto, Felvynes), serán capaces de hacer que sus mascotas influyan mucho más daño o realicen las acciones que ellos quieran en todo momento.
Además, los Manipuladores expertos, con mascota, pueden disfrutar su poder de combate. Limitado a 1 mascota en lucha y sustituir a los camaradas Felvynes por la mascota. Si el Manipulador muere, al pelear usando una conexión de Nen con su criatura, la criatura también muere.


El Hatsu se podrá utilizar a partir del rango G al igual que cada Dragon Anciano tiene un Hatsu característico, lo cual los convierte en una gran amenaza.

Admin
Admin

Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.